de San Roque
El Córdoba B dejó prácticamente sellada su permanencia en el grupo X de Tercera División tras derrotar este domingo al CD San Roque por tres goles a cero.
El equipo de Pajares llegaba a la ciudad califal con la salvación en el bolsillo. Con este resultado, el plantel comandado por Rafael Berges mira con optimismo la recta final de campeonato, ya que siete son los puntos que le separan de la zona de descenso cuando tan solo restan nueve por disputar.
El primer acto ofreció un cuadro blanquiverde bastante atenazado por la presión. La importancia de los puntos en juego se palpaba sobre el verde de la Ciudad Deportiva, aspecto que se tradujo en un escaso bagaje ofensivo. Solo un tímido lanzamiento de Morante inquietó algo a Carenote. La nota negativa, la nueva lesión de Guti, el cual tuvo que se trasladado a un centro hospitalario tras una dura entrada de Jonny.Tras el descanso, los goles. Carlos Martínez abrió el cerrojo. Casi a renglón seguido fue Mane el que allanó el camino al aprovechar un error defensivo. Ya en el tiempo de descuento, el propio Mane redondeó su labor.