de San Roque
La directiva del San Roque ha dado este martes la baja definitiva a uno de los jugadores que había participado más activamente en la consecución del objetivo de permanecer en la Tercera División.
Se trata del gibraltareño Joseph Chipolina, que hacía unos días no podía acudir a los entrenamientos en el Manolo Mesa debido a su nuevo trabajo, que le impide ejercitarse con regularidad en San Roque.
Por lo tanto, lo mejor para todos era rescindir el contrato de mutuo acuerdo. El lateral izquierdo ha jugado 26 partidos a las órdenes de José Maria Pajares, siendo uno de los hombres más importantes en el esquema del equipo. Sus llegadas, sus largos saques de banda y sus centros en el carril zurdo no se olvidarán facilmente, pero el técnico le había dejado sin convocar en las dos últimas jornadas. Y es que, según están las cosas, no se puede desperdiciar ningún trabajo.
Por otro lado, cabe recordar que Joseph había estado por tierras inglesas probando suerte en el Leyton Orient de la League One y regresó muy satisfecho con su experiencia, convencido de que tenía muchas posibilidades de realizar la pretemporada con el club británico para la próxima temporada.