de San Roque
El equipo, muy ambicioso, suma un punto en casa del segundo filial del Sevilla F.C. y se asegura seguir en Tercera de forma matemática tras el gol que marcaba Dani Hoyos el Jueves Santo en Sevilla. Un tanto que significaba el definitivo empate a un gol en el transcurso del segundo tiempo.
El CD San Roque se salva por méritos propios y deja claro que el crecimiento que buscan los dirigentes de la entidad es una realidad en la recta final de una temporada, que comenzaba muy dubitativa. Solo tocaba empatar en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros de la capital hispalense, que era un resultado suficiente para que el conjunto rojillo que entrena José Maria Pajares cerrara una permanencia matemática con 22 puntos.
Ahora sólo queda la guinda de la temporada, uno de los partidos más atractivos de la temporada: frente al Coria en el Manolo Mesa el próximo domingo a las 12.00 horas. Será una cita para la fiesta, la celebración y los agradecimientos. Comienzan ya los trabajos, la planificación de una plantilla que aspira a rayar más alto la próxima temporada.