de San Roque
El equipo del sanroqueño Juan Diego Molina Martínez (Stoichokov) lograba el título de Liga en la última jornada al ganar al Dam por 0-3.
Además le arrebataba el campeonato al Barcelona, ya que el cuadro azulgrana dirigido por Oscar García dependía de ellos pero empataron a un gol frente al Badalona.
Los goles del cuadro perico fueron de Rufo y Kilian, que marcaba en dos ocasiones. El entrenador del primer equipo Mauricio Pochettino, se hizo eco de la noticia y ha felicitado al equipo que entrena Poyatos. Para Pochettino, ha sido una gran alegría y, a la vez una garantía de futuro.
Cabe destacar que el futbolista sanroqueño de 18 años de edad se convertía en nuevo jugador del Juvenil A del Español de Barcelona a primeros de enero de 2012 y llegaba "con la ilusión de crecer como persona y futbolista, y aportar el máximo a la institución".
El consejero del Fútbol Base del Real Club Deportivo Español, Antonio Morales, se mostraba enormemente satisfecho con la contratación del jugador sanroqueño, pues aseguró que "estábamos muy interesados en él, ya que es de aquellos futbolistas que ofrecen algo diferente y un amplio abanico de posibilidades en ataque ".
Diego Molina, es un centrocampista muy técnico, con regate, con llegada y en el que destaca, sobre todo, su capacidad para encontrar el último pase. Sin duda, forma parte de una estirpe de futbolistas que está en peligro de extinción y que, hoy en día, se cotizan muy caros.
El jugador sanrpqueño firmaba, de este modo, un contrato que lo vincula con la entidad del club perico para las próximas tres temporadas con opción a una cuarta.
Por último, una vez conocidos los campeones de cada grupo nacional - Real Sociedad, Real Sporting de Gijón, Sevilla Fútbol Club, Atlético de Madrid, Unión Deportiva Las Palmas, Valencia, Fútbol Club Barcelona y R.C.D. Español , la Real federación Española de Fútbol ha designado a Lepe como sede de la final a disputarse a finales de abril y primeros de mayo entre los estadios Municipal y Ciudad de Lepe y será el Barcelona el que deberá defender el título de campeón ganado en 2011.