de San Roque
El Centro de Ocio Juvenil “La Tribu”, dependiente de la Delegación de Asuntos Sociales, sigue desarrollando actividades incluso en los meses de verano. Este miércoles, una veintena de los adolescentes usuarios de este servicio municipal disfrutaron de una jornada en el parque acuático “Bahía Park”, de Algeciras.
La Delegación de Igualdad y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de San Roque ha encomendado a la Coordinadora Alternativas la gestión del Centro de Ocio Juvenil “La Tribu”, que desarrolla sus actividades principalmente en el edificio municipal Casa Varela. La última cita para los jóvenes usuarios de este servicio ha sido una excursión al parque acuático algecireño “Bahía Park”.
Así, el pasado miércoles una veintena de estos adolescentes se desplazaron a las 11.30 horas a Algeciras, para volver a San Roque a las 18.30. El día transcurrió sin incidentes, y todos disfrutaron de una jornada de diversión y mucha agua acompañados por dos monitoras de la Coordinadora Alternativas.
Los usuarios de “La Tribu” tienen entre 12 y 16 años de edad, y la próxima actividad será la fiesta de clausura del verano, que se llevará a cabo el 11 de septiembre, con horario entre las 20.00 y las 00.00 horas. Hay que señalar que el día 15, el centro de ocio juvenil abrirá en su horario habitual, entre las 16.00 y las 20.00 horas, ya que en verano su actividad ha sido principalmente por la mañana.
Eva Gil ha animado a los adolescentes de San Roque a acudir a este centro de ocio siempre que lo deseen, no sólo para realizar actividades, sino también porque es un lugar ideal para encontrarse con chicos y chicas de sus edades con los que compartir intereses.