de San Roque
El pabellón Ciudad de San Roque acogió este sábado 15 un examen de Taekwon-Do ITF para todos los cinturones de color de hasta 14 años. El Club Deportivo Do-San ha sido el anfitrión de esta prueba, donde con la participación de la Academia de Artes Marciales de Los Barrios, han aglutinado a más de 200 jóvenes taekwondistas que se animaban a promocionar a un nuevo grado.
Desde las 9:30 de la mañana diferentes grupos de alumnos se presentaron ante el tribunal formado por el Maestro Frank Díaz y los instructores del Do-San Israel y Jessica Antequera para demostrar diferentes habilidades de esta disciplina.
Técnicas de mano todo tipo, patadas, Tuls, combate y hasta rompimientos realizaron los pequeños para ganar su nuevo grado Gup, que es como se denominan a los cinturones de color que marcan el camino hasta llegar a cinturón negro.
Con esta prueba finalizan las actividades oficiales de esta temporada restando solo el evento de Final de Temporada que el Do-San realizará mañana martes 18 a partir de las 17:30 en el Pabellón Municipal.
El martes, los sanroqueños premiarán a todos sus alumnos por una excelente temporada llena de éxitos, haciendo repaso de todas las actividades realizadas.
Entregará diplomas y premios a los alumnos más destacados del año y finalizará con la entrega y presentación de la ORLA 2023-2024. Según nos adelanta el club, por segundo año consecutivo la escuela cuenta en su orla con más de 200 miembros.