de San Roque
El salón de sesiones del Palacio de los Gobernadores acogerá este jueves, 6 de marzo, a partir de las 19.00 horas, el Pleno Ordinario correspondiente al mes de marzo. El Orden del Día es el siguiente:
Parte Resolutiva:
1.- Toma de posesión del cargo de Concejal de Dª. Isabel María Solís Sánchez.
2.- Lectura y aprobación, si procede, del acta en borrador de la siguiente sesión: 06/02/2025.
3.- Área de Coordinación, Hacienda y Urbanismo.
3.1.- Aprobación, si procede, de propuesta para prorrogar el contrato suscrito con Activa Desarrollo y Asesoramiento Turísticos S.L, D. Alejandro A. Domínguez Pérez, S.L, D. Juan Manuel Martín Oliva, Ana M.ª Calvente Calvo, y Tentretengas, S.L, para el desarrollo del contrato de “Gestión de los servicios de Temporada de playa, mediante la instalación de hamacas en las playas del T. M de San Roque (Hamacas n.º 2, 5, 6, 7 y 9)” por plazo de una temporada.
3.2.- Aprobación, si procede, de propuesta para prorrogar el contrato suscrito con Activa Desarrollo y Asesoramiento Turísticos S.L, Bahía Limón Chiringuito Chill, S.L, D. Juan Manuel Martín Oliva y Loro Beach, S.L para el desarrollo del contrato de “Gestión de los servicios de Temporada de playa, mediante la instalación de establecimiento expendedores de bebidas y alimentos (Tipo Chiringuitos) en las playas del T.M de San Roque (Chiringuitos n.º 4, 5, 7 y 8)” por plazo de una temporada.
3.3.- Aprobación, si procede, de propuesta declaración de especial utilidad e interés municipal por concurrir circunstancias sociales, en este caso conseguir un desarrollo equilibrado del municipio al construirse las viviendas en Taraguilla, Estación y en San Roque casco y bonificar el 95% de la cuota integra del Impuesto de Construcciones Instalaciones y obras de las construcciones que se relacionan en el expediente.
3.4.- Aprobación, si procede, de propuesta para la creación e inclusión en el Acuerdo Regulador y Convenio Colectivo de un complemento personal transitorio de carácter absorbible para los empleados públicos, funcionarios o laborales, que como consecuencia de haber superado el proceso de estabilización vean mermados sus derechos retributivos.
3.5.- Aprobación, si procede, de propuesta para la amortización y la supresión de la ficha denominada “Gerente del Patronato Municipal de Deportes” del actual catálogo de puestos de trabajo de este Ayuntamiento.
4.- Proposiciones en virtud del Artículo 82.3 del ROF.
4.1.- Aprobar, si procede, la propuesta de aprobación de reconocimiento extrajudicial de créditos 1/2025.
4.2.- Aprobar, si procede, la propuesta de aprobación inicial del Expediente de Modificación de Créditos número 1/2025, bajo la modalidad de Crédito Extraordinario.
5.- Mociones presentadas por los grupos políticos.
5.1.- Moción presentada por el Grupo Municipal del P.S.OE., con motivo del Día Internacional de la Mujer.
6.- Mociones presentadas por razones de Urgencia, en virtud del Artículo 91.4 del ROF.
Parte Control:
7.- Dación de cuentas:
7.1.- Dar cuenta de los informes de morosidad correspondientes al 4º Trimestre 2024.
7.2.- Dar cuenta del informe sobre el Periodo Medio de Pago correspondiente al 4º trimestre 2024.
7.3.- Dar cuenta de la ejecución del presupuesto correspondiente al 4º Trimestre 2024.
7.4.- Dar cuenta de los informes de reparos correspondientes al mes de Enero 2025.
7.5.- Dar cuenta de la segunda parte de los Decretos emitidos en el mes de Enero 2025, numerados del 235 al 423; y primera parte de los decretos emitidos en el mes de Febrero 2025, numerados del 424 al 880 en aplicación de lo dispuesto en el art. 42 del ROF.
7.6.- Dar cuenta del Acta de la Junta de Gobierno Local de fecha 10/01/2025, en aplicación de lo dispuesto en el art. 104.6) del ROF.
8.- Ruegos y preguntas.