de San Roque
Con la Coronación, la noche de ayer viernes 31 de agosto, de Tania González y Libertad Fernández como Reinas Juvenil e Infantil, respectivamente,se dio inicio a la velada de la barriada de Miraflores, que tendrá su colofón el domingo por la noche, con una sesión de fuegos artificiales.
En el escenario instalado en la barriada, el acto de Coronación dio comienzo pasadas las 21:30 horas con la Coronación de las Reinas, que corrió a cargo la Infantil por el concejal de Fiestas Antonio Navas, y la Reina Juvenil, por el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix.
Tras su Coronación, las Reinas impusieron las bandas a las Damas juveniles a Lidia García y Nayara Carrasco, y a las infantiles Elvira Heredia y Paqui Fernández.
La velada estuvo amenizada con las actuaciones musicales de cantantes de la Asociación de Canción Liguera Pepi Macía; María Serrano; Luna Perea y Jesús Aguilera.
Antes, desde las 11 de mañana, estaba a disposición de los niños de la barriada Castillos Hinchables.
Hoy sábado 1 de agosto, entre las 10 y las 14 horas, tendrá lugar un Trofeo de carreras de coches de Radiocontrol, que está organizado por el Club RC El Estrecho en el campo de fútbol. Simultáneamente, desde las 11 de mañana, Castillos Hinchables. A las 20 horas dará comienzo el tercer campeonato de petanca “Fiesta del agua”, organizado por el Club de Petanca Miraflores, y que cuenta con importantes premios y en el que podrán participar un máximo de 40 tripletas.
El domingo 2 de agosto se inicia a las 12 del mediodía con una fiesta infantil de espuma en el polideportivo Miraflores, para dar paso posteriormente al Domingo Rociero, en el que se ofrecerá paella gratis para todos asistentes.
Por la tarde y hasta la noche se celebrarán un partido de fútbol casadas contra solteras; la actuación de un trío musical y finaliza la Velada a las 12 de la noche con el cierre pirotécnico que dará por clausurada la Velada de Miraflores 2015.
Durante los tres días que dura la Velada, los niños podrán disfrutar por la mañana con Castillos Hinchables, instalados en el campo de fútbol.