Esta semana, cuatro nuevas citas del Cine de Verano, en Guadiaro, Miraflores, Campamento y casco

Domingo, 16 Julio 2023

El Cine de Verano se cita desde el lunes en Guadiaro, Miraflores, Campamento y casco. Se trata de proyecciones en distintos escenarios al aire libre de San Roque Ciudad y barriadas.

Vuelve con fuerza esta iniciativa gratuita organizada por la Delegación de Cultura, que dirige la concejal Ana Ruiz, y que contará con un total de catorce proyecciones, aptas para el público familiar,

El Cine de Verano abarcará la mitad de julio hasta la primera semana de agosto. Todos los filmes se proyectarán a las 22.00 horas, en jornadas de lunes, martes, miércoles y jueves.

La próxima semana las proyecciones serán el lunes 17 de “Lightyera”, en el Recinto Ferial de Guadiaro; el martes 18 “Lunáticos”, en las pistas deportivas de Miraflores; el miércoles 19 “Los Tipos Malos”en la Plaza del Cuartel, de Campamento, y el jueves 20 en la Alameda Alfonso XI.

El lunes 24 de julio se emite “Spiderman. No way home” en la Plaza de las Flores, de Taraguilla; el martes 25 “Jurasic World” en la Alameda de San Pedro de Puente Mayorga; y el miércoles 26 “Sonic 2” en las pistas deportivas de Torreguadiaro.

El lunes 31 de julio la proyección de “Bebé Jefazo” será en la calle Sierra Bermeja, de Pueblo Nuevo de Guadiaro; el martes 1 de agosto “Cazafantasmas. Mas allá” en la Ribera del Marlin, de Puerto Sotogrande; y finaliza Cine de Verano el miércoles 2 de agosto con “Minion. El origen de Gru” la Plaza Pintor Alonso Cano, de la barriada de Los Olivillos, en San Roque Ciudad.

Las proyecciones dieron comienzo el lunes 10 de julio, con la emisión de la película “Encanto”, en la Alameda Alfonso XI. Al día siguiente, el martes 11, se ofreció el filme “Liga de Supermascotas” en la Plaza de la Bomba de San Enrique; el miércoles 12 de julio “La Familia Adams 2”, en la Plaza San Bernardo, de la Estación de San Roque; y el jueves 13 “Clifford. El gran perro Rojo” en el patio de Los Remos, Guadarranque.

“Con la programación que hemos pensado desde la Delegación de Cultura -indicó Ruiz-, reuniremos un verano más a las familias para que se den cita al aire libre en los distintos núcleos de población del municipio”.

En este ciclo de Cine de Verano “los asistentes podrán disfrutar más aún, si cabe, de las películas, que son principalmente de animación, y que serán del agrado de los pequeños junto a sus familiares”