de San Roque
La Sala Desolladero, anexa a la Plaza de Toros, acogerá el próximo viernes 19 a partir de las 21.00 horas la actuación de la compañía independiente malagueña Escena Bruta, con una novedosa propuesta cultural en la combina el teatro, la danza contemporánea y la música. Pondrá en escena tres obras breves con una duración de 15 minutos (con tres pases cada una) que podrán disfrutarse en espacios diferentes dentro de la misma sala. Esta función la organiza Osmundaculture, con la colaboración de la Delegación Municipal de Juventud. El precio de cada pase, que incluye las tres obras, es de 3 euros.
El teniente de alcalde delegado de Juventud, José Antonio Rojas, ha apuntado que “apoyamos la realización en San Roque de una propuesta cultural novedosa que promueve una empresa campogibraltareña. La Sala Desolladero es el espacio ideal para poner en escena estas obras de microteatro, de quince minutos cada una”.
“Además de los numerosos jóvenes con inquietudes artísticas del municipio -señaló Rojas- creo que esta propuesta interesará a muchos mayores y también a personas que participarán estos días en el Curso de Verano. Espero que así sea, y que pronto podamos colaborar en experiencias similares”.
Así, en la Sala Desolladero se pondrán en escena las siguientes obras: el teatro de texto, “Regina Coeli”, con la dirección de Nacho Albert sobre un texto de Ery Nizar, e interpretado por Alba Azuceno y Luis Centeno; el teatro crítico “Feedback”, con la dirección de Enrique García sobre un texto de Freddy López, y el reparto compuesto por Carlos Cuadros, Fernando Jiménez, Jose Vera, David Mena y Mireia Pascual; y, finalmente, la propuesta de teatro danza “Va por partes”, dirigida por Alberto Cortés e interpretada por Rebeca Carrera y el mismo Alberto Cortés.