de San Roque
Futbolchapas Campamento hizo, este sábado, la entrega de trofeos correspondiente a la temporada donde el club ha agradecido el tesón de sus jugadores en los 30 años de vida de la entidad.
El pasado sábado tuvo lugar la entrega de trofeos de la pasada temporada de Futbolchapas Campamento con una mención especial a Carlos Cabeza Candil, al que se le entregó una placa conmemorativa al socio con más edad del club y por la conectividad con la juventud; y otra a Ángel Ruiz por su entrega durante los años que la entidad lleva en este mundo que se remonta a tres décadas.
Antes de la entrega, la directiva ofreció una copa y un aperitivo. El tesorero de la entidad, Carlos Cabeza, quiso agradecer la presencia a los que se dieron cita a este acto.
El presidente, Ángel Ruiz, en su discurso quiso hacer una retrospectiva y poner en mente de todos los allí presentes los diferentes jugadores que formaron parte de su historia, y que por algún motivo ya no están con la entidad, agradeciéndoles a todos ellos el haber formado parte de la familia de Futbolchapas. En este sentido declaró que de no haber sido por ellos, este club no hubiese llegado donde lo ha hecho en la actualidad.