de San Roque
El Pabellón Municipal Ciudad de San Roque ha acogido entre el lunes y el miércoles el III Campus de Fútbol Sala de Semana Santa, organizado por la entidad que gestiona la escuela municipal de dicho deporte, el Sporting San Roque Futsal, con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, que dirige la teniente de alcalde Mónica Córdoba.
El teniente de alcalde David Ramos ha participado este miércoles en la entrega de diplomas a los jóvenes participantes en el III Campus de Fútbol Sala de Semana Santa. Además, tomaron parte en esta ceremonia miembros de la directiva del club organizador, el Sporting San Roque Futsal, así como el director del Servicio de Deportes, Juan Carlos Crespo.
Niños y niñas de categorías entre Prebenjamín y Cadete han podido disfrutar del lunes al miércoles de este campus, que se ha desarrollado en el Pabellón Cubierto Ciudad de San Roque. Los participantes han recibido entrenamiento técnico y táctico de alto nivel impartido por entrenadores titulados, quienes no solo se han enfocado en mejorar las destrezas deportivas, sino también en inculcar valores esenciales como el trabajo en equipo, la deportividad y el respeto.
El campus incluía actividades lúdicas y multideportivas, desde juegos cooperativos hasta competiciones amistosas. La organización corría a cargo del Sporting San Roque Futsal, entidad que gestiona la escuela municipal de fútbol sala.