de San Roque
Ya se encuentra de nuevo en servicio el Parque Infantil de Cuatro Vientos, tras las mejoras llevadas a cabo en el mismo por la delegación de Obras del Ayuntamiento de San Roque. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha realizado una visita al mismo para comprobar el estado tras las obras.
El alcalde, que estuvo acompañado en la visita por el concejal responsable del casco, David Ramos, informó que “se ha procedido a la renovación del suelo de este espacio, con césped artificial de varios colores, y se han renovado las atracciones más deterioradas”.
Rememoró que “el Parque de Cuatro Vientos existía de tierra, e hicimos una primera inversión en el año 2015, con una apuesta por el césped artificial, que agradó y que hizo que más vecinos disfrutaran de este parque infantil”.
Tras siete años de uso de ese parque infantil “estaba deteriorado y hemos renovado el mismo firme con césped artificial más colorido, para hacerlo aún más atractivo”.
También se ha renovado “algunas de esas atracciones infantiles, las que estaban en peor estado, y cuidamos y conservamos algunas de las que ya existían”
Agradeció el trabajo de “la delegación que preside mi compañero Óscar Ledesma y del delegado del casco, David Ramos, para que podamos seguir disfrutando del parque de Cuatro Vientos, renovado, y sobre todo ahora que tenemos en obras el parque de la Alameda Alfonso XI”.
El alcalde recordó que “uno de los retos del gobierno municipal que comenzaba a presidir en el 2011 era el de mejorar la red de parques infantiles, que en ese momento nos encontramos con 10, y que hoy tenemos 33 parques infantiles, por lo que hemos sumado 23 nuevos espacios de convivencia para la familia”.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
TOTAL_ALCALDE_VISITA_OBRAS_CUATRO_VIENTOS.mp3 | 1.35 MB |