de San Roque
Con motivo de la festividad de Reyes, el Centro de Ocio Juvenil La Tribu plantea esta semana para sus usuarios, adolescentes de entre 12 y 17 años, dos nuevas actividades. Así, el jueves habrá una salida al Parque Miguel Ángel Blanco, mientras que el viernes tendrá lugar un “amigo invisible”.
Así, el jueves 4, en horario de 11 a 13 horas, jóvenes de ente 12 y 17 años, van a participar en una visita al Parque Miguel Ángel Blanco, muy cerca del Centro Juvenil de Ocio “La Tribu”, dentro del programa “Conociendo los rincones de mi Pueblo”.
Para el viernes 5, coincidiendo con la festividad de Reyes, se ha preparado en Casa Varela un “Amigo Invisible” en la que podrán participar todos los usuarios del Centro Juvenil, únicamente cumpliendo tres sencillas reglas.
Para participar en este “Amigo Invisible”, cada joven debe aportar un regalo no comprado, que esté en buen estado y que se quiera regalar. El intercambio de regalos se llevará a cabo entre las 12 y las 13 horas.
Para participar hay que reservar plaza previamente enviando un correo electrónico a ociolatribu@sanroque.es o llamando al teléfono 956 780106, extensión 2149 y en horario de 16.00 a 20.00 horas.
El Centro de Ocio Juvenil “La Tribu” es una iniciativa de la Delegación de Asuntos Sociales, dirigida por la concejal Eva Gil. Alternativas, por su parte, pone a disposición de los adolescentes a sus monitores para ayudarles a realizar las tareas cada semana.