de San Roque
El Zona Bahía ha vencido al CB Ronda en su segundo partido de pretemporada disputado este fin de semana. Hay que destacar que la victoria se consiguió a pesar de la baja de tres jugadores importantes del equipo, si bien se trata de una toma de contacto más.
Como anécdota, en el viaje a Ronda el Zona Bahía se encontró por el camino un accidente, teniendo que actuar como enfermeros improvisados. El suceso provocó un retraso de media hora en el inicio del partido, además de que el equipo campogibraltareño llegó descentrado. De hay el parcial inicial de 11/0 en contra que se frenó con un tiempo muerto. La respuesta fue un parcial de 1/13 y ponerse por delante en el marcador, si bien el primer cuarto finalizó con un 17/13.
El segundo cuarto fue el mejor jugado por el Zona Bahía, llegando al descanso con 29/36. La otra mitad vino marcada por el arbitraje, favorable a los rondeños, pero la constancia, la calma y el acierto en los últimos minutos del encuentro permitió la victoria final de los sanroqueños por 64/66.