de San Roque
La competición provincial de baloncesto comienza a ponerse cuesta arriba para los chicos del Zona Bahía, obligados todas las semanas a llevar a cabo un sobreesfuerzo para no ser o parecer una caricatura ante sus rivales. El domingo recibían en casa al DKV San Fernando, un rival de mayor entidad, filial de equipo EBA, al que se le pusieron las cosas muy complicadas en un choque que terminaba con victoria visitante por 75 -61.
Un Zona Bahía alegre, colorido, interesado y más concentrado con un baloncesto algo más tolerable que de costumbre sigue instalado en la parte baja de la tabla de una Liga a la que no quieren perder el pulso, pese a llevar nueve encuentros consecutivos sin conocer la victoria.
El entrenador del Zona Bahía, Guillem Rueda, al finalizar el choque que les ha medido al San Fernando, ha destacado que “hemos hecho un buen partido hasta los últimos cuatro minutos del último cuarto, en el que hemos estado casi todo el partido por delante en el marcador y finalmente hemos perdido de 11”.
Para el preparador ha sido clave el hecho de no haber tirado a canasta en 4 minutos, algo que ellos aprovecharon para hacer un parcial de 0-11 desde el minuto 4 hasta el minuto 8. A pesar de la derrota, el entrenador del equipo de Zona Bahía ha sido muy positivo, finalizando su intervención para la prensa local y comarcal, en la que ha destacado que “tenemos que estar contentos del esfuerzo que hemos hecho”.
“Hemos competido bien casi todo el encuentro contra un equipo que venía líder y que en el partido correspondiente a la primera vuelta perdimos 93-71. Este domingo les han conseguido dejar en 72 puntos, tras realizar un buen trabajo defensivo, aunque eso sí, falta estar más serios en ataque en momentos decisivos”, aclaró Rueda.
Redes Ayuntamiento de San Roque:
Facebook:
https://www.facebook.com/multimedia.sanroque/
Twitter:
https://twitter.com/Ayto_SanRoque
Instagram:
https://www.instagram.com/ayuntamiento_de_san_roque/
Youtube:
https://www.youtube.com/user/CANALSANROQUE/videos