Inicio | Multimedia

El WhatsApp del Ayuntamiento incorpora los servicios del Club del Trabajo

La Delegación de Nuevas Tecnologías añade en el WhatsApp municipal al Club del Trabajo, que se suma a este servicio municipal ofreciendo sus servicios a los ciudadanos que se encuentren agregados a través de su smartphone. El concejal de Nuevas Tecnologías, David Ramos, ha indicado que se trata de una buena noticia, ya que poco a poco se va ampliando la oferta, que ahora incorpora al Club del Trabajo, dirigido tanto a demandantes de empleo como a empresas de la zona.

15/04/2021

Ramos recordó que, tal y como se hizo en su día facilitando a través de esta app los servicios de la Delegación de Educación, como la solicitud de becas o la oferta educativa, ahora se hace lo propio con el Club del Trabajo.

En este sentido, a través del WhatsApp municipal los interesados pueden acceder a la información que habitualmente facilita el Club del Trabajo, a la vez que las empresas pueden solicitar ofertas de empleo. Otro de los servicios que están disponibles en la app es el de poder concertar una cita previa.

Ramos recordó que este servicio de WhatsApp comenzó cuando se decretó el estado de alarma por el Covid-19 para ayudar a los ciudadanos de San Roque durante el confinamiento domiciliario, siendo los servicios más utilizados en ese momento la notificación de incidencias, la solicitud de información municipal y el buzón del alcalde.

Semanas atrás, el edil informaba sobre el proceso de ampliación de la app con la incorporación de otros departamentos municipales, entre ellos el de Educación.

“Desde ya, los usuarios del WhatsApp municipal pueden contar con la incorporación del Club del Trabajo, departamento que dirige mi compañera Belén Jiménez. El objetivo -continuó- es mejorar la calidad de vida de la población sanroqueña a través de un contacto directo, pero no presencial, lo que además de ser más cómodo, redunda en minimizar riesgos de contagio de Covid”. Para darse de alta, el concejal recordó que sólo tienen que enviar un WhatsApp al 644 65 85 38 con la palabra 'Hola'.

Los interesados, ya sean demandantes de empleo o empresas, pueden acceder a toda la información del Club del Trabajo de San Roque en el enlace www.sanroque.es/amdel/club-del-trabajo

Facebook: https://www.facebook.com/clubdeltrabajoayuntamientodesanroque

lindkelin: https://www.linkedin.com/company/11066396/admin/

También a través del formulario https://forms.gle/587y9Z7KiC7WcEfe6

Una vez recibido, sondearán en la base de datos el perfil requerido, preseleccionando las candidaturas que cumplan con los requisitos de la oferta y que estén disponibles e interesadas en participar en el proceso de selección.