de San Roque
Este viernes ha sido el último espectáculo del VI Festival de Teatro Juan Luis Galiardo, los 28 alumnos y alumnas del grupo de adultos de la escuela de teatro local han ofrecido el espectáculo “Madre mía”, una adaptación del musical “Mamma Mia!”, pero con toques muy sanroqueños. Una comedia musical que ha hecho reír al público del Juan Luis Galiardo que ha llenado el patio de butacas.
La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de San Roque ha organizado un año más el Festival de Teatro Juan Luis Galiardo, en esta ocasión el sexto año y ha incluido un total de cinco obras a cargo de artistas aficionados.
Se comenzó el pasado martes 18 y este viernes 28 se ha puesto punto y final al Festival con el humor; así los 28 alumnos y alumnas del grupo de adultos de la escuela de teatro local han ofrecido el espectáculo “Madre mía”, una adaptación del musical “Mamma Mia!”, pero con toques muy sanroqueños. Una comedia musical que ha hecho reír al público del Juan Luis Galiardo que ha llenado el patio de butacas .
La teniente de alcalde delegada de Cultura, Ana Ruiz, junto a los ediles Eva Gil y Alfonso Valdivia, saludó a los actores y actrices antes de salir a escena.
El Festival se abrió el martes con el grupo infantil de la Escuela Municipal de Artes Escénica Juan Mena con la obra “Emilia y los detectives”.
Se continuó el jueves con el grupo adolescente de la escuela sanroqueña y la obra “Julieta 2025”.
El sábado hubo dos funciones de microteatro, con las obras “La espera” y “Asesino a sueldo”, interpretadas por cuatro componentes del grupo de adultos de la escuela sanroqueña. Ese mismo sábado, la Escuela Municipal de Teatro de Casares presentó “¿Quién nos manda hacer teatro?”. Y por último, este viernes los alumnos del grupo de adultos de la escuela de teatro local han ofrecido el espectáculo “Madre mía”.