de San Roque
La próxima edición del Torneo Internacional Land Rover de Polo, en las canchas del Santa María Polo Club, contará con doce equipos de alto handicap, catorce de mediano y seis de bajo, que representarán a diecisiete países. Por lo tanto, la entidad sanroqueña volverá a ser epicentro a nivel mundial en esta modalidad deportiva el próximo verano.
Desde el próximo 25 de julio y hasta el 31 de agosto las canchas de Los Pinos volverán a ser el epicentro del polo a nivel mundial como lo demuestra el hecho de que entre la plantilla de jugadores que peleará por la Copa de Oro se encuentran cinco de los diez mejores jugadores del mundo: Adolfo Cambiaso (número 1), Facundo Pieres (2), Juan Martín Nero (3), David Stirling (4) y Gonzalo Pieres (8). En lo que se refiere al alto handicap, doce equipos competirán por los tres trofeos, entre los cuáles se encuentran Ellerston, Lechuza Caracas, Las Monjitas, Mansour, Halcyon Gallery, HB Polo, Ayala Team, Dos Lunas y La Indiana.
En conjunto la previsión es que durante algo más de un mes se den cita en Sotogrande un total de 136 jugadores y 1.200 caballos, lo que, según la organización, contribuirá a la creación de medio millar de puestos de trabajo en el Valle del Guadiaro.