de San Roque
El temporal de viento que azotó ayer la comarca se ha dejado sentir también en nuestro municipio, caída de árboles, desprendimiento de mobiliario urbano, y otras incidencias, se han registrado en San Roque y sus barriadas.
En el polígono de Guadarranque, el fuerte viento provocó la caída de varios árboles de grandes dimensiones, dos de ellos sobre el tendido eléctrico, lo que hizo necesaria la actuación de Bomberos, Policía Local y personal de la Obras y Servicios, para evitar que las chispas pudieran provocar algún tipo de incendio en la zona de los huertos de Ocio, y para evitar también el peligro, por su cercanía a la zona industrial del polígono.
La Delegación de Infraestructuras, Obras y Servicios que dirige la Teniente de Alcalde Belén Jiménez, ha procedido a la limpieza de ramas y hojas que se han acumulado por la caída de estos árboles, y Bomberos del Consorcio Provincial se han encargado de talar los restos del árbol para liberar el tendido eléctrico. La Policía Local, dirigida por el teniente alcalde David Ramos , ha puesto en marcha un operativo para acordonar la zona y controlar el tráfico de vehículos por la zona afectada.
En la avenida de Los Canos y en la avenida del Conchudo de Pueblo Nuevo también se procedió a la retirada de ramas que obstaculizaban la calzada y de un panel informativo.
El alcalde accidental Oscar Ledesma así como los ediles de ambas de las delegaciones implicadas, han destacado la rápida actuación de efectivos, para preservar la seguridad de los vecinos que transitan por estas zonas y agradecieron la colaboración ciudadana y al personal de sus delegaciones.