de San Roque
El Sanro ha terminado la temporada en el décimo-segundo puesto con 56 puntos, tras la derrota en el municipal de Arcos este domingo. Pese a ello, las sensaciones de un año especialmente difícil han sido buenas por parte del técnico, quien se marcha tranquilo tras haber hecho los deberes.
El objetivo de rozar los 60 puntos no pudo conseguirse, pero la sensación es buena porque el equipo ha trabajado duramente en una temporada que ha tenido un sinfín de complicaciones, lográndose el objetivo de la permanencia semanas atrás. Por tanto se trataba de un encuentro de trámite, incluso para el Arcos CF, quien trabajó más a fondo que el CD San Roque para conseguir los tres puntos y estar fuera de la zona roja.
El encuentro ya comenzó con mal pie para los rojillos con sendos goles en el primer tiempo de los locales Javi Forján (26'), Iván Guerrero (35') y Casillas (43'). El San Roque se puso las pilas en la segunda parte, pero sus dos goles -obra de Javi Catalán (56') y de Dani Gallardo (65')- se vieron descompensados con otros tantos del Arcos, el último de penalti a cinco minutos de terminado el encuentro. El resultado final de 4 a 2 para el Arcos deja al CD San Roque con los puntos que tenía -56- y bajando una posición, hasta el décimo-segundo puesto.
Aún así, el 'todavía' técnico del Sanro, Jonathan Parrado “Johny” se motró contento con la labor de los chicos, sobre todo en el segundo tiempo, y satisfecho con el trabajo de todo un año, que se debe al esfuerzo de una plantilla que lo ha dado todo por su equipo, hasta tal punto de lograr la permanencia por quinto año consecutivo en Tercera División.