de San Roque
El Club Deportivo San Roque cedió ayer en el Ciudad de Ayamonte y perdió su partido 4 a 2. Pese a ello, el club mantiene la categoría y los jugadores lo celebraron al término del encuentro.
El Sanro se mantiene así en los 42 puntos, que dan cierta tranquilidad a falta de sólo dos partidos para finiquitar la temporada. Ya son diez partidos seguidos sin sumar un triunfo, y pese a ello, tienen el objetivo de la permanencia amarrado.
En todo caso, al menos un empate en alguno de los dos partidos que le restan al sanro le darían la tranquilidad definitiva ante la posibilidad de un triple o cuádruple empate a 42 puntos.
En el partido, jugado ante unos 200 espectadores, algunos de ellos sanrqueños que se desplazaron a tierras onubenses, el Sanro fue capaz de remontar y empatar un 2-0, gracias a dos intervenciones de Dani Hoyos, la segunda nada más comenzar la segunda parte. Pero después del gol del sanroqueño, el Ayamonte dió la puntilla, marcando otros dos tantos y teniendo oportunidad para otros más.
En entrenador del Sanroque, Pajares, dió entrada al juvenil sanroqueño Javilito, que debutaba así en la categoría.
Árbitro: Reyes Gil (Sevilla). Amonestó a los locales Guisado y Juan Antonio; y a los sanrqoueños Trujillo, Ismael y Dani Hoyos. Goles: 1-0, Japón (18'). 2-0, Juan Antonio (28'). 2-1, Dani Hoyos (33'). 2-2, Dani Hoyos (47'). 3-2, Juan Antonio (51'). 4-2, Japón (74').