de San Roque
El Club Deportivo San Bernardo se trajo tres puntos de Paterna en un partido intenso en el que los dos conjuntos se emplearon a fondo con el objetivo de conseguir sumar los tres puntos. Por su parte, el Atlético San Roque perdió ante el Ubrique UD por un 2-1. Al igual el CD Guadiaro ganaba en casa por 6-0 a la UD Tarifa.
Los de Tobali tuvieron que remontar un tanto en contra y terminaron dominando. Los locales que jugaron desde el minuto 26 con uno menos pudieron conseguir algún que otro gol más pero la excelente actuación del portero visitante lo impidió.
Este encuentro es el correspondiente a la octava jornada de liga disputado en el Municipal de Paterna ante unos 250 espectadores. El árbitro, Antonio Sánchez Máquez, no dejó contento a ninguno de los dos equipos. El penalti con que fue castigado el Samber dicen que fue dudoso. Amonestó a Fernan y Paco del Rivera expulsando en el minuto 26 a Francis. Y además por parte del Samber vieron amarillas Oscar, Coronil, Carlos Porrua y Julián. El gol del 1-0 llegó en el minuto 6 de las botas de Fernan de penalti; el empate 1-1 llegó en el minuto 23 gracias a Abel en jugada personal; el 1-2 fué en el Minuto 56 por Abel de vaselina y el 1-3 lo hizo un tanto de Carlos Porrua.
Por su parte, el Atlético San Roque jugó el domingo en el campo de Ubrique Antonio Barbadillo, finalizando el encuentro con un resultado de 2-1 favorable para Ubrique UD. El primer tanto 1-0 fue de Paquito, del Ubrique, de penalty en el minuto cinco; el 2-0 vino de Kiosko Trujillo en el minuto 56 y el 2-1 lo consiguió Oscar de penalti en el minuto 82.
También el domingo el CD Guadiaro recibía en su casa al UD Tarifa, venciéndole por 6-0. En una gran tarde de fútbol ante mas de 500 fieles seguidores se consiguió una victoria muy trabajada por toda la plantilla. 3 goles de Luis, 1 de Joao, 1 de Pedrito Castaño y 1 en propia puerta fueron los goleadores.
Desde la dirección del CD Guadiaro manifiestan a El Club Deportivo San Bernardo se trajo tres puntos de Paterna en un partido intenso en el que los dos conjuntos se emplearon a fondo con el objetivo de conseguir sumar los tres puntos. Por su parte, el Atlético San Roque perdió ante el Ubrique UD por un 2-1. Al igual el CD Guadiaro ganaba en casa por 6-0 a la UD Tarifa.
OFF.- Los de Tobali tuvieron que remontar un tanto en contra y terminaron dominando. Los locales que jugaron desde el minuto 26 con uno menos pudieron conseguir algún que otro gol mas pero la excelente actuación del portero visitante lo impidió. Este Encuentro es el correspondiente a la octava jornada de liga disputado en el Municipal de Paterna ante unos 250 espectadores. El Árbitro, Antonio Sánchez Máquez, no dejó contento a ninguno de los dos equipos. El penalti con que fue castigado el Samber dicen que fue dudoso. Amonestó a Fernan y Paco del Rivera expulsando en el minuto 26 a Francis. Y además Por parte del Samber vieron amarillas Oscar, Coronil, Carlos Porrua y Julián. El gol del 1-0 llegó en el Minuto 6. de mano de Fernan de penalti; el empate 1-1 llegó en el Minuto 23 gracias a Abel en jugada personal; el 1-2 fué en el Minuto 56 por Abel de vaselina y el 1-3 lo hizo un tanto de Carlos Porrua.
Por su parte, el Atlético San Roque jugó el domingo en el campo de Ubrique, Antonio Barbadillo, finalizando el encuentro con un resultado de 2-1 favorable para Ubrique UD. El primer tanto 1-0 fue de Paquito del Ubrique de penalty en el minuto cinco; el 2-0 vino de Kiosko Trujillo en el minuto 56 y el 2-1 lo consiguió Oscar de penalti en el minuto 82.
También el domingo el CD Guadiaro recibía en su casa al UD Tarifa venciéndole por 6-0. En una gran tarde de fútbol ante mas de 500 fieles seguidores se consiguió una victoria muy trabajada por toda la plantilla. 3 goles de Luis, 1 de Joao, 1 de Pedrito Castaño y 1 en propia puerta fueron los goleadores.