de San Roque
El CD San Roque volvió a demostrar su fortaleza en casa de un rival complicado, la UB Lebrijana, trayéndose un punto de Sevilla al empatar a uno con el conjunto celeste. Los rojillos pelearon un encuentro intenso hasta el final, y han vuelto a sumar en la clasificación general del Grupo X de Tercera División.
El encuentro, correspondiente a la jornada 25 de Liga, fue de intensidad para ambos equipos en el Municipal de Lebrija, con algunas ocasiones en la primera parte pero donde no entraban los goles.
Pero tal y como preconizaba el técnico rojillo días atrás, la reciente incorporación de Chico Díaz iba a suponer un soplo de aire fresco para el conjunto sevillano, que actualmente está en puestos de descenso. Tal que así que en en el 66' logró de cabeza el primer tanto del córner que sacó Sabaté en una primera parte que dominó algo más en conjunto local.
Pero esta vez el San Roque no se vino abajo, y empezó a presionar al Lebrijana, hasta que llegó el momento esperando para los rojillos. Fue en el 78' cuando Jesús Ayala cabeceó un saque de banda de Dani Gallardo, logrando el empate para sorpresa del guardameta local. El partido fue muy trabajado, y se destacó especialmente el juego desplegado por Pablo de Castro y por Cristian.
El CD San Roque, venido arriba, siguió trabajando cada ocasión hasta el final del encuentro, pero el marcador se quedó en el 1-1 definitivo. Tras el partido, el técnico del San Roque, David Gutiérrez “Guti” apuntó que fue un encuentro de buen fútbol, con mucha intensidad, muchas ocasiones y buen trabajo por parte de ambos equipos, que se llevan merecidamente un punto cada uno.
Tras su paso por Lebrija, el CD San Roque se mantiene en el décimo-primer puesto con 32 puntos. Ahora toca jugar en casa. Los rojillos recibirán en el Manolo Mesa el próximo domingo al CD Cabecense, un puesto y un punto más arriba en la tabla que los de Guti.