de San Roque
El Club Deportivo San Roque se impuso en su casa este fin de semana con holgura a la Unión Deportiva Tesorillo por un tanteador de cinco goles a uno en el partido correspondiente a la jornada 12 de la segunda andaluza Cádiz.
La recaudación íntegra de este partido fue donada para el pequeño Oliver, que realizó el saque de honor instantes antes del partido, y la directiva le entregó una camiseta del equipo.
Dominio total de los Rojillos en este derbi comarcal, pese a que el Tesorillo comenzó adelantándose en el minuto 16.
A partir de ese momento, el partido fue de total dominio local, llegando el empate en el minuto 23, cobrando un penalti Adrián Furné.
El segundo gol del San Roque lo logró Juanma con un espléndido trallazo desde fuera del área en el minuto 33.
Ya en el segundo tiempo, el tercero lo logró Juanma en el minuto 52. En el minuto 79 al García, remató de cabeza un córner poniendo el cuatro a uno, marcándose el último gol a cargo de Moha en el minuto 90.
Destacar que en este partido debutaron cuatro juveniles Ruben, Francisco, Pepe y Pino.
Con este resultado, el Club deportivo San Roque se mantiene los puertos altos de la tabla en concreto en quinto lugar, con seis partidos ganados, tres perdidos y tres empatados, y a muy poca distancia de los cuatro de cabeza Xerez, nueva Jarilla, Tarifa y Chiclana.