de San Roque
El San Roque cierra el 2014 con un triunfo ante el Arcos imponiéndose por dos goles a uno en el campo Manolo Mesa. Los tantos fueron de Mena y Roberto y esta victoria deja a los rojillos a diez puntos de distancia del descenso.
El CD San Roque se impuso el domingo por dos goles a uno al Arcos CF en el Manolo Mesa, un triunfo que deja a los de Jonathan Parrado Johny a diez puntos de distancia del pozo del grupo X de Tercera y con 32 puntos que le hace ser séptimo.
Los rojillos salieron decididos a por los tres puntos ante un Arcos que no propuso nada en la primera mitad. Una falta lateral que provocó Ezequiel hizo el 1-0 para el san roque. Nacho Fernández la puso, remató Jose al palo y el rechace lo aprovechó Mena para adelantar a los suyos 1-0 en el 35'.
Poco duró la alegría pues tres minutos después un despiste iba a costar caro a los de Johny. Saque de banda a favor del Arcos que concluye en una segunda jugada en la que el central Casillas, que subió a rematar, se queda solo e iguala el marcador.
El San Roque no cambió en la segunda mitad pero sí el Arcos ya que tocaron más la bola y crearon más peligro. Pero fue en el 84' cuando Nacho Fernández centró un córner que Stoichkov prolongó a un segundo palo en el que Roberto, en su regreso tras su larga lesión, con un fuerte tiro hizo definitivo el 2-1.