de San Roque
Este domingo se disputó la cuarta jornada de Primera Andaluza Cádiz, con encuentro en casa para el Club Deportivo San Roque, que recibía a la Unión Deportiva Roteña en el Manolo Mesa con resultado favorable para el conjunto rojillo, que se llevó los puntos en juego con resultado de 3-2.
El equipo que entrena Mariano Marcos comenzó con buen pie y con gol tempranero de Luis Pelayo, en el minuto 2, con contestación antes del descanso por parte de la Roteña, obra de Álex Expósito en el 43. Pero los de Rota no quisieron perder la ocasión de ir sumando en el marcador; ya en el minuto 2 de la segunda parte, Lara marcó el 1-2 y hasta el 70' no tuvo su réplica, obra de Solís, igualando la contienda de penalti.
A falta de poco para terminar, buen tanto de Tamarit de cabeza en el minuto 81 tras un saque de esquina, que dejaba el 3-2 definitivo y tres puntos más para el CD San Roque, que suma 4 colocándose en el décimo puesto de la tabla de Primera Andaluza gaditana.
Partido no exento de sanciones, con un San Roque que supo llevar las riendas pese a quedarse con 10, tras la expulsión por roja de Sergio Palma en el minuto 57, además de técnico Mariano Marcos en el '89.