de San Roque
El Puerto de Santa María acogió el encuentro entre el filial del Cádiz Club de Fútbol y el Club Deportivo San Roque correspondiente a la jornada 24 de Primera Andaluza gaditana, con resultado de empate a uno en el municipal José del Cuvillo. Aunque supone un punto para los rojillos, el resultado es insuficiente ya que el objetivo del San Roque es abandonar puestos de descenso de manera más contundente a menos de dos meses de que concluya la Liga.
El entrenador del CD San Roque, Raúl Moreno, reconoció que sus jugadores hicieron “un muy buen partido” con dos ocasiones claras de gol en el área de meta del Cádiz y que salvó el portero Antonio Bascuas.
Sin embargo, en la segunda parte apenas se dieron ocasiones, aunque “sí hubo un trabajo muy bueno en el centro del campo. Hasta el minuto 87 no se produjo el primer gol, que nosotros regalamos al Cádiz -dijo el técnico- y que se produjo de remate”, obra de José Antonio Cruz. Apenas dos minutos más tarde, rozando el noventa de juego, Adrián del CD San Roque sacó un largo y Collado atestó el tanto del empate a uno.
Moreno reconoce que ese punto conseguido “sabe bien, pero sabe a poco”, por lo que seguirán en el cometido de salir de la zona roja de la tabla. Tras ese empate, el CD San Roque sigue penúltimo, en el puesto 15, ahora con 22 puntos. La próxima cita será tras Semana Santa, el domingo 7 de abril, en la que los rojillos juegan en casa contra el Rayo Sanluqueño, que va décimo-segundo con 27 puntos.
Fotos: Juan Molina/CD San Roque