de San Roque
El Club Deportivo San Roque visita mañana sábado a las 18:00 horas al CD Cabecense en su campo. El entrenador de los rojillos ha manifestado que van dispuestos a ganar porque el campo de Las Cabezas es muy complicado, pero deben ir a darlo todo y a competir al máximo.
El CD Cabecense ha encajado dos goles en las últimas ocho jornadas de Liga, y ha enlazado seis encuentros sin recibir un tanto. Por contra, no ha marcado un sólo tanto en los últimos cinco partidos, en los que ha sumado una derrota y cuatro empates.
El entrenador de los rojillos, Johny, dijo ayer en rueda de prensa que la plantilla debe sentirse contenta de estar donde están, y que por lo tanto deben valorarse lo máximo y salir con esa fuerza al campo de juego.
Por su parte, el CD Cabecense tiene un punto más que el CD San Roque, es decir, 49 y está un puesto por encima, el undécimo. Por ello necesita ganar para certificar su salvación que actualmente es virtual. Por su parte, los sanroqueños todavía no están salvados así que va a haber mucha guerra en este encuentro.
Además Johny apuntaba en rueda de prensa que a lo largo de esta temporada han coincidido 5 operaciones quirúrgicas entre la plantilla de los rojillos y ha sido una temporada difícil y peculiar pero que les ha hecho fuertes consiguiendo un vestuario hermanado.
Esta semana esperan la recuperación de Carlos Mena, Ezequiel, Adrían y Nacho Fernández, pero el filial se esta jugando la vida también por el CD San Roque. Por tarjeta solo pierden a Fiera. Johny se mostraba muy contento por la actitud de los jugadores, del San Roque y del filial, ya que están jugando con mucha intensidad. El equipo lleva en estas cuatro temporadas 191 goles. El entrenador sabe que el reto de llegar a los 200 es complicado, pero ojalá se consiga.