El San Roque pierde en el descuento contra el Écija, y ante la crispación de los presentes

Lunes, 12 Diciembre 2016

El CD San Roque no salió de su asombro este domingo cuando en el descuento perdió la posibilidad de anotar, al menos un punto, contra el Écija Balompié. El resultado de 3-4 deja a los rojillos de nuevo a la cola  y sin puntuar en un encuentro que encendió a afición, directiva y jugadores, que defienden la buena actuación del vestuario y la mala gestión arbitral.

CRONICA CD SAN ROQUE ECIJA 12 DICIEMBRE 2016

Pese a un CD San Roque muy metido en el partido y que defendió con uñas y dientes el encuentro hasta el final, nuevamente no pudo deshacerse de la mala fortuna que reina sobre el equipo, tanto a domicilio, como en casa, tal y como ocurrió este domingo en la décimo-octava jornada de liga contra el Écija Balompié.

El partido no solo fue sentenciado en el minuto 94 con el 3-4. El CD San Roque sufrió una derrota cruel ante el Écija, con dos penaltis, un expulsado del San Roque, la gestión del colegiado de Málaga y una lluvia de tarjetas.

El conjunto local lo hizo todo, ante un Écija que tampoco estuvo muy a la altura en la primera parte. En el minuto 12 Mario remató un pase de Nacho materializando el primer tanto que apenas 7 minutos después fue contrarrestado por el visitante Moyita.

En la segunda mitad, Ezequiel puso el 1-2 en el 56', marcador que se igualó con el tanto de Copi en el 68'. Tres minutos más tarde Nacho del Écija sorprendió a Guille. 2-3.

Pero seguía el San Roque sin bajar los brazos. En el minuto 82 Copi se sacó un penalti de Copete, logrando el 3-3 ante una afición que creía posible la remontada.

Pero llegó la puñalada para los rojillos con un descuento de 5 minutos y un gol sopresivo en el 94' que acabó con las esperanzas del conjunto de Sevi. El técnico del CD San Roque comentó al final del encuentro que el equipo luchó y se desmoralizó en el vestuario por todo lo que está ocurriendo. “Nos quieren matar, pero no lo van a conseguir”, indicó Miguel Sánchez, indignado por lo que está ocurriendo con los árbitros, historia que se repite desde Sergio Mena.

El CD San Roque sigue colista, en el puesto 20 con 11 puntos. El próximo encuentro será contra la UD Lebrijana, el domingo 18 de diciembre, como último encuentro de la primera vuelta.