El San Roque pierde en casa frente al Alcalá (0-3) en un partido para olvidar

Jueves, 13 Octubre 2016

Los rojillos tuvieron una jornada de miércoles festiva para querer olvidarla, tras un encuentro protagonizado por un arbitraje que se decantó por primar a los visitantes de Alcalá de Guadaira. Dos goles relámpago en los primeros trece minutos de partido sentenciaron la octava jornada de Liga del grupo X de Tercera División para los de Sergio Mena.

CD SAN ROQUE ALCALLÁ 13 OCTUBRE 2016

El encuentro entre el CD San Roque y el CD Alcalá de este miércoles 12 de octubre comenzó con un equipo local entregado, buscando las ocasiones, con mayor control del esférico y cuidando defensa y ataque.

La situación dio un giro inesperado cuando en el 11' el visitante Lucho cayó con el local Cheito, que el colegiado pitó como penalti, dudoso para la restante mayoría que se encontraba en el Manolo Mesa, y que materializó el capitán del Alcalá, Gonzalo. Pero tan sólo dos minutos más tarde, el árbitro pitó una falta en el área del San Roque que Lucho sacó inesperadamente para todos, ya que el conjunto de Sergio Mena aún esperaba formar la muralla.

El 0-2 prácticamente sentenció el encuentro, aunque el CD San Roque no cejaba en su empeño ofensivo, pero las ocasiones no se transformaban. Una doble amarilla transformada en roja a Cristian por una actitud infantil dejó a los rojillos con 10, lo que además le valió a un Alcalá sediento de puntos para llevarse el partido de calle, sobre todo cuando en el 23' de la segunda mitad Alberto Reina lograba el 0-3, ante un San Roque que decidió ser más ofensivo que defensivo, para intentar anotar en el marcador.

Tras este encuentro, el técnico Sergio Mena indicó que el penalti fue más que dudoso, y que sumado a que el colegiado no dio opción a que se formase la barrera de la falta que vino a posteriori, supuso la tranquilidad para un Alcalá que leyó bien el partido para llevarse los puntos, pese a que los rojillos trabajaran a fondo.

Se culpó de no haber retirado a Cristian, artífice de que se quedasen con un jugador menos, lo que terminó de minar las posibilidades del equipo. Sin querer entrar mucho en detalle sobre el arbitraje, Mena quiso pasar página y pensar ya en el próximo encuentro ante el Coria, este domingo a las 11:30 horas.