de San Roque
Concluye la racha de siete partidos invicto para el Club Deportivo San Roque tras caer en su visita al Estrella San Agustín, equipo de Alcalá de Guadaira, por 1-0, tras el único gol del local Álex Pérez, que ha dado a los suyos el primer triunfo tras tres derrotas seguidas.
Guti, entrenador del cuadro rojillo elogió la labor de sus jugadores al término del encuentro, recalcando que "hemos tuteado al rival en su campo, es para estar orgullosos". “El partido celebrado en la jornada vespertina de este domingo ha sido muy igualado, ambos con ocasiones, con oportunidades para haberse puesto cualquiera de los dos por delante”, aclaró.
Fue encuentro donde los de Guti estrenaban segunda equipación, y donde en el terreno de juego fueron de más a menos. Tras una buena acción de Loren en el minuto cinco, que pudo perforar la portería, los de casa, agobiados por la clasificación, la marcha de jugadores y el cambio de entrenador, fue creciendo y pudieron abrir el marcador en el 28′ cuando Jordi se plantaba solo ante David Mena, pero el meta sanroqueño “blocó” la internada.
En el 33′, el disparo del sevillano Palma se marchaba fuera por poco, pero de nuevo probaba fortuna en el 34′, y en esta ocasión David Mena se empleaba a fondo para evitar el 1-0.
Tras el descanso, el Estrella seguía atacando. En el minuto 56′ el 0-0 seguía en el marcador, pero era el San Roque el que se pudo adelantar con el tiro de Álex Rubio, que entraba en acción en el descanso por Borja Maderal, en el 60′, pero el balón se estrellaba en el poste.
El gol era solo cuestión de tiempo que iba a llegar y lo fue para el cuadro local. Álex Pérez, que saltaba al campo en el minuto 62, marcaba a la salida de un córner en el 67′, adelantándose a la defensa.
Hasta el final el San Roque se volcaba en ataque con el estreno de Juanma Quintero, pero ese acoso en el área del cuadro sevillano se veía interrumpido por los cambios, y los sanroqueños no pudieron rescatar un punto, e incluso pudo ser peor pues en el 84′ de nuevo Álex Pérez dispuso del gol en sus botas, pero otra vez el larguero se interpuso en el 2-0.