de San Roque
El Municipal Manolo Mesa fue el escenario de la jornada 22 de Segunda Andaluza gaditana, este domingo, entre el conjunto local, el Club Deportivo San Roque, y el filial del Chiclana Club de Fútbol, un partido progresivo en el que el conjunto rojillo se tuvo que aplicar para dejar equilibrado el marcador con el empate final a dos goles y salvar un punto ante un combativo visitante.
El CD San Roque logró salvar un poco la contienda de la jornada 22 de Segunda Andaluza Cádiz ante el Chiclana CF “B”, este domingo, en el complejo deportivo municipal Manolo Mesa con la suma de un punto del empate a 2. El encuentro comenzó con ambos conjuntos midiéndose entre sí, aunque muy vertical, con llegadas producto de balones arriba y un filial del Chiclana cerrado en bloque y con un juego más ofensivo.
Tanto fue así que el visitante Dani endosó un primer tanto de remate en el 29' de un despeje poco certero del guardameta Toledo. Esa fue la mecha para que el equipo de Álvaro Ramírez reaccionara con un juego más directo, con un poco más de toque y coordinación. Pero no fue hasta el descanso, cuando Niko, en el 18' de la segunda parte, logró de un pase igualar la contienda con el empate a 1. No tardó mucho en contestar el Chiclana, materializando gol por descuido en el área defensiva rojilla; era el 1-2 que tuvo su réplica local a los cinco minutos, con doblete de Niko, quien lograba un cañonazo lejano y sopresivo al portero Fran.
Así quedó la contienda, con el 2-2 y un San Roque que pudo haber sufrido la derrota, ya que dos ocasiones claras del filial del Chiclana fueron al palo, aunque también pudo haber hecho daño al visitante, con llegadas claras a portería y un juego progresivo, de menos a más, con combinaciones acertadas entre Sergio Palma, Abraham y una buena defensa del central Fraik, recién llegado al vestuario tras anunciarse este nuevo fichaje durante la semana.
Con todo, y pese a un punto más, 32, el CD San Roque cae de la tercera a la séptima posición debido a la diferencia de resultados y goles en una tabla apretada y con poca diferencia de puntos entre los equipos de la categoría. Los rojillos descansan la próxima semana por la retirada del filial del Puerto Real y volverán a jugar en casa de cara a la vigésimo-cuarta jornada ante el CD Olvera.
Fotos: Juan Molina/ CD San Roque