de San Roque
El CD San Roque se desplaza el domingo a Lebrija para enfrentarse a las 17.00 horas a la Unión Balompédica Lebrijana. El entrenador rojillo, Johny, definió ayer en rueda de prensa al rival como un equipo fuerte, y manifestó su preocupación por el posible paso por el quirófano de Ezequiel.
Johny recordó que la Balompédica Lebrijana se encuentra en buena racha y está muy igualada en puntos respecto al CD San Roque. Además comentó el posible paso de Ezequiel por el quirófano, sumándose a los otros tres jugadores que han tenido la misma experiencia esta temporada. Pero garantizaba que todas estas adversidades han servido para hacer aún más fuerte al equipo y sentirse más unidos en el vestuario.
Respecto a los dos jugadores nuevos con los que cuenta el San Roque, Antonio y Palmero, informaba que desde primera hora los rojillos los han acogido estupendamente. En cuanto a los tres empates a cero encadenados en sus últimos encuentros, Johny señaló que los goles terminarán por llegar y resaltó lo positivo de estar en una racha en la que no se pierden partidos.