El San Roque gana a La Palma (0-1)

Lunes, 3 Noviembre 2014

Fabuloso encuentro el disputado este domingo entre La Palma CF y el CD San Roque, éste último ganándole a los onubenses a domicilio por 0 a 1.
 

LA PALMACF CD SAN ROQUE 3 NOVIEMBRE 2014

Los rojillos, desplazados a La Palma del Condado (Huelva) han desplegado un juego bonito y dinámico, similar a La Palma aunque algo superior y con mayor posesión del balón. Ambos equipos estaban poniendo en juego su permanencia, ya que se encontraban en puestos de descenso, los cinco últimos al jugar 22 equipos en la liga del Grupo X de Tercera División este año.

Se produjeron muchas ocasiones de gol, sobre todo por parte del equipo local, tantos que impidió el guardameta Goito, quien defendió magníficamente la portería.

Los sanroqueños contaron con un buen juego en defensa y se ha destacado el juego de Chupi, Fiera y de la nueva incorporación, Juan Ayala, procedente de la Balompédica Linense y que la pasada temporada jugó en la UD Los Barrios.

Tras un par de ocasiones de gol, en los minutos 42 y 44, por parte de Reyes y Ezequiel, respectivamente, ambos equipos llegaron al descanso con el marcador a 0.

La ocasión más clara para el San Roque tuvo lugar a los cinco primeros minutos del segundo tiempo, a raíz de un penalti que pitó el colegiado, debido a una falta del local Pablo hacia el rojillo Ayala. Pero el penalti, que tiró Chupi, sobrepasó el larguero e hizo que La Palma reaccionara ante el peligro, mostrándose más fuerte en el segundo tiempo.

Pese a ello, el CD San Roque no bajó la guardia, llegando el único tanto del encuentro en el minuto 39, gracias a un golazo del rojillo Fiera. Pese a varios intentos, no carentes de peligro, nada pudo hacer La Palma, dándose por concluida la décimo-segunda jornada de liga, que ha supuesto alejar al San Roque aún más de la zona de descenso, llevándose los 3 puntos este domingo, con el marcador 0-1.

El técnico no podía ocultar su satisfacción y, pese a ser consciente de que se perdió una oportunidad con el penalti fallado, los chicos han hecho un juego propio del San Roque, y se está rompiendo la mala racha de semanas anteriores.