El San Roque empata a dos frente al Antoniano, en un partido que pudieron ganar los rojillos

Lunes, 24 Octubre 2016

El CD San Roque rompió ayer, domingo, su racha negativa y empató a dos en el partido frente al Atlético Antoniano, que se disputó en el Manolo Mesa. El resultado fue agridulce, porque el gol del empate final del equipo de Lebrija llegó en el minuto 94 merced a un córner que para unos fue un fallo infantil de los rojillos y que otros consideran un regalo del árbitro.

FÚTBOL CD SAN ROQUE NOTICIA 24 OCTUBRE 2016

El partido comenzó de manera muy positiva para el Sanro, que en los primeros cinco minutos tuvo dos ocasiones claras de gol, la primera de Javi y la segunda de Copi, quien puso el 1 a 0 en el cuatro. El partido continuó bajo dominio sanroqueño hasta la mitad de la primera parte, cuando se animó el Antoniano y su jugador Caballero anotó el gol del empate en el minuto 25.

El partido siguió sin un claro dominio y con dos penaltis reclamados por el equipo de Lebrija. En el minuto 84 llegó de penalti el segundo gol sanroqueño, después de la mano de un jugador del Antoniano, que recibió una roja. Entre medias el árbitro anuló un gol del San Roque. Copi se encargó de marcar el penalti, y el árbitro expulsó al entrenador del conjunto lebrijano por protestar.

Cuando el encuentro estaba a punto de finalizar con la anhelada victoria sanroqueña, un córner polémico finalizó en el gol de Juan Lucas, que aprovechó la pelota que venía del larguero tras un lanzamiento previo.

El equipo de Sergio Mena respira un poco y sale de la zona peligrosa del grupo X de la Tercera División, colocándose en décimo quinto lugar.