El San Roque empata a dos contra el Coria en un partido intenso y con polémica

Lunes, 13 Abril 2015

El CD San Roque logró empatar ayer domingo en el Manolo Mesa a dos ante el Coria CF en un partido que se le puso muy complicado en el primer cuarto de hora, pero que se logró remontar poniendo mucho coraje y gracias al acertado criterio del entrenador, Johny, quien echó mano del banquillo para enmendar la situación. La polémica no faltó, ya que el Coria reclamó un penalti que, de haberlo concedido el árbitro, hubiera supuesto un mazazo difícil de superar para los rojillos.

CD SAN ROQUE CORIA CF 13 ABRIL 2015

Los visitantes salieron a ganar, y acorralaron a un San Roque que no sabía reaccionar. En el minuto 10 llegó el primer gol del Coria, merced a un penalti sobre Chico que él mismo anotó. Pero no acabaron ahí las penas para los rojillos, porque en el minuto 15 Abraham marcó un gol de libro. Poco después llegó la polémica, porque Chico reclamó insistentemente al árbitro otro penalti que éste no pitó.

En el minuto 26 comenzaron a cambiarse las tornas, cuando Chupi buscó a Stoichkov en un saque de esquina, que el pichichi sanroqueño supo clavar en la portería. El partido siguió con mucha intensidad e interrupciones, con un San Roque batallador y un Coria que pudo aumentar su renta en dos ocasiones.

Johny sacó al campo a Javi Catalán, a Ezequiel y a Adrián, quienes contribuyeron a dar aire al San Roque e ir acorralando al Coria. Rozando el final, en el minuto 90, llegó la alegría a las gradas, cuando Chupi disparó a portería un balón que había sido rechazado en el área del Coria.

El San Roque se pone con 48 puntos, lo que supone un gran respiro de cara a la permanencia en la categoría.