de San Roque
El San Roque vuelve de Sevilla con un punto, lo que supone la séptima jornada sin perder tras encajar previamente una racha nefasta. Aunque hubo opciones para los dos equipos, ni los sanroqueños ni el Coria consiguieron marcar, lo que a la postre beneficia más a los rojillos (que ayer vestían de azul), quienes igualan su mejor racha desde que militan en Tercera División.
El partido se jugó ayer domingo en La Puebla del Río, y entre las notas más destacables se encuentra el debut de Alex, que llega procedente del Atlético Sanroqueño. El encuentro comenzó con mucho ritmo, y hubo ocasiones para ambos equipos que permitieron lucirse a los dos porteros, Goito por el San Roque e Isco por el Coria. La mejor oportunidad fue para el San Roque en la primera parte, cuando el balón rematado por Ezequiel de un córner lanzado por Chupi acabó golpeando el poste.
Si en la primera parte las ocasiones mejores fueron del San Roque, en la segunda el Coria salió fuerte, pero sin llegar a sorprender al meta Goito. Pero incluso así, el CD San Roque no cedió y todavía tuvo Ezequiel otra oportunidad en un córner, que repitió estrellándose en el poste.