de San Roque
El CD San Roque ha vuelto a la zona de descenso tras una jornada calificada de polémica, donde los de Sergio Mena encajaron tres goles del Sevilla C, pese a los infructuosos intentos de salvar la jornada. Antes del comienzo del partido tuvo lugar la presentación de las categorías inferiores.
Los rojillos comenzaron muy bien el encuentro con un gol tempranero de Mario en el 2' y aguantando a un Sevilla C que iba a por todas, aunque con el apoyo del graderío. El San Roque tampoco logró demasiadas ocasiones de peligro, más pendiente de la defensa.
En la segunda parte los visitantes no tardaron en arremeter y lograr con Torralbo equilibrar el marcador en el 46'. Dos minutos más tarde Andro cometió su segunda amarilla y el San Roque se quedó con diez, lo que supuso un aliciente para afrontar de otra manera el encuentro pero las cosas no salieron.
El conjunto visitante atacó por el costado derecho en un centro que acabó con Pablo de Castro sacando el balón in extremis. Los de Nervión levantaron las manos reclamando gol y el linier lo concedió para sorpresa de los sanroqueños, lo que supuso el 1-2 en el minuto 70.
Los locales no cejaron, pero el Sevilla C logró un par de ocasiones claras, una en el 83' que logró parar el cancerbero sanroqueño de Torralbo, y el definitivo 1-3 de Bubén en el 93'.
Tras el encuentro, el técnico indicó que había ocurrido lo mismo que en anteriores encuentros, tales como el Alcalá, el Antoniano o el San Roque de Lepe, donde se han quedado sin diez, donde se ha producido un desfile de tarjetas a los rojillos, con un gol fantasma, y donde nuevamente los colegiados sentencian aquí los partidos.
El CD San Roque se encuentra ahora en el puesto 18 con 8 puntos, en la zona roja de descenso. El próximo fin de semana se mide a domicilio de otro de los fuertes, el CD Gerena, ubicado en el sexto puesto de la tabla con 22 puntos.