El San Bernardo venció al Algeciras B, mientras que el Atlético perdió frente al Florida

Lunes, 12 Enero 2015

Suerte dispar para los dos equipos sanroqueños de Segunda y Tercera Andaluza que jugaron este domingo. Por un lado, el San Bernardo venció al Algeciras B en un partido vibrante, mientras que el Atlético San Roque perdió en casa ante el Florida CD. El Guadiaro descansó por la retirada del Puerto Serrano de la liga.

OTROS PARTIDOS FUTBOL 12 ENERO 2015

En cuanto al CD San Bernardo, venció por 1-0 al Algeciras CF B gracias a un gol de cabeza de Francis Barragán. Se trataba de la jornada 17 de Segunda Andaluza. El partido se disputó en el Alberto Umbría, y asistieron unos 150 espectadores, muchos de ellos llegados desde Algeciras.

El CD San Bernardo se quedó con los tres puntos en un partido intenso, vibrante y no carente de emoción en el que no se pudo ver fútbol por el lamentable estado del terreno de juego. Los dos equipos se emplearon a fondo aunque durante el choque el trabajo defensivo prevaleció sobre el ataque, lo que se tradujo en escasas ocasiones de gol. Las que tuvieron los amarillos fueron producto de jugadas de estrategia mientras que los rojiblancos tan sólo tuvieron una que finalizó con disparo de José Mari que detuvo oportunamente Casillas.

Al final, y con la expulsión de Kiko, los de Guti se lanzaron desesperadamente en busca del empate teniendo que duplicarse el Samber para mantener el resultado y los tres puntos que hace que siga prosperando en la clasificación: Tercero con 27 puntos.

En cuanto al Atlético San Roque, jugaba en casa ante el Florida CD. El partido finalizó con el resultado de 1-2, por lo que el equipo sanroqueño se queda con la posición décimo tercera con 16 puntos. El 0-1 fue obra de Álex en el minuto 44, marcando Jesús el 0-2 en el 50 El tanto del San Roque llegó en el minuto 53, obra de Óscar.

En cuanto al Guadiaro, se encuentra en el segundo puesto de su grupo de Tercera Andaluza. Tras el descanso de este fin de semana, su próximo partido será a domicilio frente al Espera.