de San Roque
El Municipal Alberto Umbría, templo del CD San Bernardo, será una fiesta este domingo para recibir a toda la plantilla y cuerpo técnico que ha hecho posible el ascenso a Primera Andaluza, logrado matemáticamente en la pasada jornada en su visita a Chipiona. Una vez alcanzado el primer objetivo, la escuadra amarilla tiene otro fin: ser campeones de Liga.
Para ello, los de Fernando Gutiérrez deberán sumar ocho puntos de aquí a siete jornadas, fecha en el que dará por concluido el curso y lo hará el 26 de mayo ante su afición enfrentándose al conjunto de la Juventud Jerez Industrial. La entidad, que preside Adrián Aranda, ha hecho un llamamiento a todos los seguidores para que sigan arropando al primer equipo en esta temporada para enmarcar, más aún su cincuenta aniversario.
El Súper Sámber recibe este domingo a las 16.00 horas al Juventud Prado del Rey y, antes del encuentro, la entidad amarilla ofrecerá un reconocimiento para ex jugadores y ex directivos, con motivo del cincuenta aniversario del club.