de San Roque
Este viernes se disputará en Segunda División Andaluza gaditana un partido adelantado correspondiente a la jornada 28, en el que se enfrentarán el líder de la categoría, el Cádiz C.F. “C” y el quinto clasificado con 42 puntos, el CD San Bernardo.
El Sámber tiene como objetivo volver a colocarse entre los cuatro primeros puestos que dan billete directo a Primera División Andaluza gaditana. Sin embargo, el equipo intenta levantar los ánimos después de su derrota en casa ante el CD San Roque en el derbi de equipos locales que se saldó con triunfo rojillo por 0-2.
El entrenador del Club Deportivo San Bernardo, Óscar León, reconoce que el partido ante el Cádiz CF “C” será complicado, ya que se disputará en un campo grande y de césped natural que los puede perjudicar más que beneficiar. Sin embargo, el objetivo del equipo es competir sin presión y celebrar si se consigue el ascenso al final de un curso al que le restan tres partidos, aunque si no se logra, se felicitará a los que lo han conseguido.
El CD San Bernardo se siente orgulloso de lo que ha logrado esta temporada, tras una reconstrucción que ha permitido al equipo salvar la categoría en Segunda Andaluza Cádiz. El objetivo marcado en pretemporada era mantener la categoría y no seguir la historia vivida por otras entidades que han visto como sus equipos de referencia perdieron su estatus descendiendo categorías e incluso desapareciendo.
El partido de este viernes a las 18.30 será un espectáculo deportivo emocionante para los aficionados al fútbol en la provincia, en la comarca y en el municipio de San Roque, donde se sabe que el CD San Bernardo luchará por conseguir un resultado positivo ante un rival complicado.