de San Roque
El CD San Bernardo recibe al Rayo Sanluqueño en el Municipal Alberto Umbría el domingo, a las 17 horas, en el choque correspondiente a la tercera jornada del curso en Primera Andaluza gaditana.
El Sámber llega a la jornada 3 del campeonato de Liga con ganas de estrenar su casillero de triunfos tras el empate a dos ante el CD San Roque en el derbi de equipos locales y la derrota en casa del filial de Cádiz por 4-0 el domingo pasado.
Una primera victoria para los hombres de Óscar León los reubicaría en una posición más habitual que han tenido en las últimas temporadas y devolvería la confianza a un equipo muy trabajador y que tiene potencial para cumplir con su primer objetivo: el de la permanencia en una categoría plagada de grandes equipos.
Óscar León, entrenador del CD San Bernardo, ha confesado que están "con muchas ganas de jugar este partido. Queremos conseguir la primera victoria de la temporada y seguir creciendo como equipo. El Rayo Sanluqueño atesora una buena plantilla, pero nosotros estamos preparados para afrontar este nuevo reto”, ha dicho.
El CD San Bernardo llega a este encuentro ubicado en la decimoquinta posición de la tabla con un punto, mientras que el Rayo Sanluqueño, es quinto clasificado con tres puntos. Éste último perdía en su primer envite de la temporada ante el Grupo de Empresas Bazán por 1-2; mientras, que en el estreno en casa, ganó con holgura al CD Guadalcacín por 4-1.
El Rayo Sanluqueño, por su parte, llega con la moral alta tras su victoria en el último partido y quiere seguir sumando de tres en tres para mantenerse en la parte alta de la tabla.