de San Roque
El choque entre Club Deportivo San Bernardo y Jerez Industrial Club de Fútbol capitaliza la atención en la jornada 10 del curso en Primera Andaluza gaditana. Un duelo complicado para un Sámber muy mejorado que trata de salir de la zona baja y que recibe al líder de la categoría.
El CD San Bernardo ha trabajado durante la semana pensando en el próximo encuentro del curso que los enfrentará al Jerez Industrial Club de Fútbol, líder de Primera Andaluza gaditana, con un total de 21 puntos.
Los industrialistas sólo han perdido en dos de los nueve encuentros celebrados hasta la fecha: el primero del curso en casa ante el CD Guadiaro con resultado de 0-3; y el de la jornada 8 en su desplazamiento al campo del Grupo Empresas Bazán, que concluyó con resultado de 3-2.
Por su parte, el CD San Bernardo, que ocupa la 14ª posición de la tabla de clasificación con 8 puntos, quiere hacer bueno el empate a cero sumado en el siempre complicado campo del Trebujena, el pasado domingo.
La plantilla que entrena Óscar León ha mejorado sus prestaciones y ha recuperado a algunos de sus efectivos más representativos dando seguridad y profundidad a su juego; un hecho que se ha puesto de manifiesto en los dos encuentros que ha disputado de manera consecutiva lejos del Municipal Alberto Umbría ente conjuntos de mayor entidad en el caso de Guadalcacín y Trebujena.
El colegiado Romero Vázquez será el encargado de dirigir el encuentro que dará comienzo a las 17.15 horas.