de San Roque
Máxima emoción en la competición de Segunda Andaluza gaditana Senior con el Club Deportivo San Bernardo y Rayo Sanluqueño luchando por certificar uno de los cuatro billetes en juego para el ascenso de categoría. En este sentido, el Sámber quiere cerrar la jornada 25 del curso con un gran triunfo ante su afición, recibiendo al conjunto de Sanlúcar de Barrameda, el líder en esta categoría, en un choque de trenes que arrancará en el Municipal Alberto Umbría a partir de las 16 horas.
Ambos equipos mantienen una buena dinámica de juego y de resultados que les permite afrontar con vitalidad y solidez el sprint final de una competición muy igualada en la que puede ocurrir de todo a falta de seis jornadas para su conclusión.
El Sámber llega a este importante envite en zona de ascenso. Ubicado en la 4ª posición de la tabla con 39 puntos, ha sumado 11 en los últimos cinco encuentros que ha disputado. No pierde desde su visita a Vejer el pasado 19 de febrero.
Por su parte, el Rayo Sanluqueño, líder con 47 puntos, ha sumado 8 en los últimos cinco encuentros que ha disputado. En la jornada 20 empataba a cero en casa ante el Chiclana Industrial y empataba a dos en su desplazamiento al campo del Ciudad de Cádiz a la finalización de la vigésimo primera jornada.
En la jornada 22 sumó los tres puntos en juego tras derrotar por 3-0 al San José Atlético, pinchó en la jornada 23 en su desplazamiento a El Picacho de la Juventud Sanluqueña por 2-1, mientras que en la pasada jornada goleó en casa al C.D. Afición Xerez por 4-0.