de San Roque
Una vez que este viernes por la noche se inaugure y se reabra al tráfico peatonal la calle San Felipe, el tránsito de vehículos se retomará en la mañana del sábado, a partir de las 8.30 horas. Además, se mantendrá el sentido ascendente en el parque de Los Cañones, siendo de bajada la calle Francisco Tubino, conocida como calle Algeciras.
La Delegación de Seguridad Ciudadana, que dirige el teniente de alcalde David Ramos, reabrirá al tráfico rodado la calle San Felipe en la mañana del sábado, una vez que la noche anterior se permita el paso peatonal por esta vía, para lo que se han organizado distintas actividades. Como ocurría antes de las obras de rehabilitación realizadas en los últimos meses, esta vía será de sentido ascendente y las plazas de aparcamiento permanecerán en la acera derecha.
La calle San Antonio, conocida popularmente como la subida de Los Cañones, permanecerá de sentido ascendente, aunque en el tamo de acceso a la calle Constitución será de bajada. La calle Siglo XX, el tramo que estos meses ha sido de doble dirección, entre la Plaza de la Iglesia y la calle Francisco Tubino, será de dirección única. Esta última vía, conocida como calle Algeciras, seguirá siendo de sentido descendente, y se podrá tomar la calle Medico Augusto Alcaide para dar la vuelta hasta el mirador de Los Cañones.
Este viernes, a partir de las 21.30 horas, está prevista la apertura al tráfico peatonal de la calle San Felipe, una vez finalizadas las obras de remodelación.