de San Roque
El Club de Gimnasia Rítmica San Roque triunfó el pasado sábado en la primera jornada del Circuito Diputación de Cádiz, ya que de los siete equipos que se desplazaron a Chiclana, cinco volvieron con medallas, siendo dos de oro, dos de plata y una de bronce.
El Pabellón Ciudad de Chiclana albergó el pasado sábado la primera jornada del Circuito Diputación de Cádiz de Gimnasia Rítmica, que se saldó con un éxito total para el club sanroqueño, al participar con siete conjuntos y lograr cinco medallas. Esta competición está enfocada para los niveles de escuela. En la cita de Chiclana participaron más de 600 gimnastas de toda la provincia, de las que 50 eran de San Roque.
En cuanto a los oros, fueron obtenidos por el equipo Juvenil y por el Happy II. El conjunto juvenil estaba conformado por Zamara Jiménez, Luna Holgado, Micaela Escobar, Aurora Carrillo y Candela Hernández; mientras que el Happy II estuvo integrado por Chloe Acevedo, Gala Pages, Aylin Soleriu, Carlota González, Amanda Sánchez, Lucía Martínez, Zlata Kovshak, Paola Rojas y Jaira García.
Los dos platas correspondieron a los conjuntos Alevín y Mini-Happy. El equipo alevín estuvo integrado por María García, Sofía Fernández, María Teresa Sánchez, María del Carmen Sánchez y Celia Santos, mientras que el Mini-happy tuvo como componentes a Luna Pedrero, Mar Domínguez, Greta Cabistany, Alba Orihuela, Guiomar Maldonado, Verónica Fernández, María Becerra y Julia Carrillo.
El bronce fue para el conjunto infantil en modalidad de pelota, integrado por Elena Amaya, Veronika Bovkun, Kateryna Bovkun, Paula González y Carmen Carrillo.
Respecto a los otros dos equipos sanroqueños, el Benjamín estuvo integrado por Clara Pimentel, Candela Galindo, Candela Fernández, Noa Espineta, Lara Otero y Lucía Palmeiro, mientras que el conjunto Happy I lo componían María Gómez, Ana Quero, Vera Rojas, Ana Sánchez, Daniela Ibáñez, Alba Calle, Vega González, Valentina Palmeiro y Paola Ferrer.