Inicio | Multimedia

El plan de desinfección repasa los parques infantiles del municipio

El plan especial de limpieza y desinfección del Ayuntamiento por el Covid-19 continúa por cada rincón del municipio, con especial detenimiento por aquellos lugares donde la concurrencia de personas es mayor. Por esta razón, los parques infantiles repartidos por todo el término municipal se repasan a diario.

15/04/2021

Entre ellos, el operativo municipal ha limpiado detenidamente, hoy jueves, los parques de San Enrique, junto al CEIP Barbésula y el de la Alameda Alfonso XI, en San Roque Ciudad. El producto desinfectante que se emplea, desde que comenzó esta campaña en marzo de 2020, es agua caliente y cloro diluido, a presión.

Paralelamente, se sigue actuando por los alrededores y fachadas de establecimientos esenciales, como centros de salud, farmacias y colmados; y de los no esenciales, como bares, cafeterías, restaurantes y otros comercios.

Este plan seguirá desempeñando su labor por cada rincón del municipio, independientemente del nivel de incidencia acumulada, con el fin de evitar el avance del coronavirus.