de San Roque
El plan de desinfección del Ayuntamiento sigue realizándose cada día, y en este cometido se priorizan todas aquellas zonas que son de mayor concurrencia de personas, como plazas y parques, así como centros de salud, zonas de recreo y entradas a establecimientos de diversa índole.
Durante la mañana de hoy, viernes, el operativo trasladado a la Estación de San Roque ha acometido una limpieza y desinfección de toda la Plaza San Bernardo, incidiendo en esta ocasión en la parada de taxis y en la zona del parque de mayores en este lugar tan transitado de la barriada.
Otro grupo de trabajadores se ha dirigido a la barriada de Simón Susarte, en San Roque Ciudad, para realizar una desinfección al parque infantil. Se ha actuado en los aparatos, pavimento, barandillas y demás elementos de mobiliario urbano.
El producto que se emplea como desinfectante, en todos los casos, es agua caliente y cloro diluido, aplicado a presión.
El trabajo del plan de desinfección municipal, a cargo de la Delegación de Limpieza Viaria, continúa como el primer día, desde que comenzara la pandemia en marzo de 2020, por cada rincón del término municipal, sin tener en cuenta el nivel de incidencia de cada momento.