de San Roque
En la mañana de hoy jueves, el Plan de Asfaltado Municipal 2013 ha comenzado con trabajos en las calles más deterioradas del casco de San Roque, tras haber realizado asfaltados en calles en la zona de la Bahía, zona del Guadiaro y en la zona de la Estación.
El alcalde accidental, Manuel Melero, acompañado de los ttes de alcalde del casco, José Antonio Rojas, y de Obras y Servicios, José Vera, han realizado esta mañana una visita a los trabajos que se han iniciado en la barriada de Los Olivillos.
Los trabajos han comenzado por calles de Los Olivillos, en las calles Antonio Machado y Herradura, para seguir en la calle Ejido y Vallecillo Luján el viernes; y ya el lunes y hasta el miércoles con distintas calles del casco.
El Plan de Asfaltado se ha llevado ya a cabo en la zona de la Bahía, zona del Guadiaro y en la zona de la Estación. Durante la próxima semana las máquinas trabajarán en otros puntos del casco de San Roque, para acondicionar las calzadas en peor estado. Se trata de una inversión totalmente municipal por importe de 200.000 euros, cantidad que se pretende aumentar en 2014.
El alcalde accidental, Manuel Melero, señaló que “continuamos con el Plan de Asfaltado del presupuesto de 2013, unas obras que se financian con fondos del Área de Urbanismo, y con estos 200.000 euros de la partida presupuestaria vamos a dar solución a muchos de los problemas que nos han planteado los vecinos”.
Melero señaló que “viendo la extensión de la zona asfaltada y la calidad de los trabajos, los vecinos podrán darse por satisfechos de la inversión que el Ayuntamiento está realizando”.
“Durante todo el mes de agosto se ha ido trabajando en todas las barriadas, e iremos inspeccionando los trabajos que se ejecuten en la treintena de calles previstas para comprobar que sea de la satisfacción de nuestros técnicos y de los vecinos”, finalizó.
Por su parte, José Vera, responsable de Obras y Servicios, apuntó que “estamos cumpliendo un compromiso de este Equipo de Gobierno de reasfaltar calles no sólo de San Roque Casco sino de todas las barriadas”.
Vera desveló que “ha habido que modificar el calendario inicial por motivo de la Feria Real y una vez finalizados el resto de puntos del municipo, afrontar el casco de San Roque, donde más calles es necesario asfaltar calles.
Por último, el tte de alcalde del casco, José Antonio Rojas, confía en que “los ciudadanos sepan valorar el esfuerzo económico que está haciendo el equipo de gobierno para afrontar este tan necesario plan de asfaltado, que se está desarrollando conforme a lo previsto”
Desveló Rojas que “una vez que finalice el asfaltado, desde el departamento de señalización de la Policía Local van a pintar el aparcamiento, a fin de optimizar el espacio en la zona”.